Entrada express: ¡Portada Argentina de Ciudades de papel de John Green!

martes, 17 de junio de 2014


Titulo: Ciudades de papel
Autor: Jonh Green
Editorial: Nube de tinta (Penguin Random House)
Fecha estimada de publicación en Argentina: Agosto 2014


Sinopsis:

"En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos unapregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?"
¿Que les parece? 
¿Están ansiosos por leer este libro?

¡Hasta la próxima!

13 comentarios:

  1. Tengo tantas ganas de leerlo *-* Me recomendaron un montón y al fin puedo conseguir el libro (en Agosto pero ya es algo) Aunque me gustaría con la portada original.

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Muy chula la portada :D
    Yo lo tengo esperando en mi estantería pero pronto lo cogeré que le tengo muchas ganas.
    ¡Besos! :3

    ResponderBorrar
  3. ¡Me gusta! Aunque yo lo tengo en inglés, con la portada de la chincheta roja y el mapa :3

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  4. ¡Qué portada tan linda! Ojalá pueda encontrarla así en mi país.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. A mí me gusta ^^ Tiene un no sé qué, qué sé yo :P :P

    Te he nominado a unos premios!! Pásate y mira a ver si te interesa :P :P http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/06/resena-recopilatoria-de-iniciativas.html

    Y te he conocido a través de la iniciativa de "Blogs asociados", así que me quedo por aquí si no molesto ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola, espero poder tenerlo en mi biblioteca pronto >< y que no sea tan crudo como fue "bajo la misma estrella" :/
    Besos!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS