Entrada especial: ¡Mi Top 4 de los mejores lomos de mi biblioteca!

viernes, 4 de septiembre de 2015

¡Muy buenas noches!
¡¿Cómo están gente querida!? ¿Qué andan haciendo hoy?

Como ya les había adelantado anteriormente, hoy nos toca otra de las entradas especiales que voy a estar publicando a partir de ahora a lo largo del tiempo. En el día de hoy les traigo mi top 4 de los mejores lomos qué tengo en mi biblioteca. Solo para aclarar, hay muchísimos más pero si los incluía a todos está entrada iba a ser infinita. Así que bueno... ¡Empecemos! 



Mis elegidos fueron: 

1° Multiverso de Leornado Patrignani
2° Divergente de Verónica Roth
3° The Perks of Being a Wallflower de Stephen Chbosky (edición de Simon & Schuster)
4° La casa de la playa de Nora Roberts

¡Esto ha sido todo!
¿Cuáles son sus lomos preferidos? 

PD: Mientras hacia está entrada me era inevitable pensar en el lomo de carne vacuna xD. Por si no son de Argentina esté es un tipo o corte (no estoy seguro) de carne clásico. 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Jajajaja ya que mencionaste lo de la carne tengo que admitir que yo pense lo mismo ! jajaja quede algo rara, porque se me vino una entrada mostrando tipos de carne y fue raro jajaja Me gustan los lomos, especialmente el de multiverso :B
    Besos !

    ResponderBorrar
  2. Coincido con
    1° Multiverso de Leornado Patrignani.
    2º El señor de los anillos versión ilustrada (sí, el gordote! *o*) de Tolkien
    3º Rebelion de Anna Franco.
    4º Tres espejops, Vargas

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS