¡Primer sorteo por el 2do Aniversario!

jueves, 1 de octubre de 2015

¡Muy buenas noches!
¿Cómo andán? ¡Espero qué bien!

Nos estamos acercando a la fecha del 2do Aniversario del blog (mierda que pasa rápido el tiempo) qué como sabrán o no, es el 25 de Octubre. Por lo tanto para empezar a festejar esté mes de cumpleaños voy a ir lanzando un nuevo sorteo por semana hasta llegar a la fecha. En está entrada obviamente como dice el título, vamos a publicar ¡el primer sorteo! En donde nada más y nada menos estaremos sorteando "Zac y Mia" de A.J. Betts. Sin más palabras, qué comiencen los ¡festejos!

Bases y condiciones

- Concurso nacional (Argentina).
- Válido desde 01/10 al 01/11.
- Habrá un ganador que se llevara un ejemplar de "Zac y Mia" de A.J Betts. 
- En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal la entrega se coordinara para retirarlo. Si el ganador es del interior se enviará por Correo Argentino con el método de envió más económico que haya disponible.
- El blog no se hace cargo por perdidas, daños o extravió del mismo.
- Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
- Para tener más chances de ganar tenes que llenar los puntos extras del Rafflecopter.
- El ganador tendrá 24 hs para reclamar el premio, de lo contrario se re-sortea.
- Menores de 18 años podrán participar solo con el consentimiento de un adulto responsable.
- Muchas gracias @SomosBestYa por el ejemplar para el sorteo.


Rafflecopter:

a Rafflecopter giveaway

Banner:


¡Esto ha sido todo!
¡Muchísima suerte! Y estén atentos por qué se vienen muchas sorpresas más.

¡Hasta la próxima!

31 comentarios:

  1. Hola! Estoy participando *-* La verdad la historia parece interesante, espero que me atrape y no sea un libro muy filosófico pero si con una historia tierna y dura! besos

    ResponderBorrar
  2. primero que todo espero que me guste y mucho. Le tengo muchas expectativas a este libro desde que leí su sinopsis. Me hace acordar a Pulseras Rojas, que es basada a un libro o la película La decisión más difícil, pero espero que no sea triste, aunque al fin terminan siendo los que más me gustan. Espero que A.J me sorprenda y que haya realizado unos buenos Zac y Mia, le tengo fè.

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Ya estoy participando y la verdad el libro me parece súper interesante :)
    Gracias por el sorteo!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. hola! Bueno, yo espero que me sorprenda. Por eso leo, espero que los libros me sorprendan :)
    Bianca Borrillo

    ResponderBorrar
  5. Cammon baby, estoy participando wooho!!! Espero ganar, si quiero hacerlo! y les deseo mucha suerte a las otras concursantes.
    Bianca Borrillo

    ResponderBorrar
  6. He escuchado muy buenas criticas de este libro por todas partes. Quiero que esta historia me atrape y me haga sentir que estoy alli con ellos y que me deje reflexiones importante.
    Gracias por el concurso!! :3

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Escuché varios comentarios, y la mayoría positivos, así que decidí darle una oportunidad :)

    ResponderBorrar
  9. Hola Facu!
    La verdad que espero algo completamente diferente a Bajo la misma estrella (cosa que no es decir poco) porque escuché muy buenas reseñas de este libro y TODOS decían que nada que ver con BLME. A mí que me pueden las cosas medias tristes presiento que me va a encantar :D Gracias por la chance.

    ResponderBorrar
  10. Lei varias reseñas de este libro y si no gano el sorteo de todas formas lo voy a leer en pdf *llora* por que creo que es un libro muy lindo y espero que me sorprenda 💕

    ResponderBorrar
  11. Holis! De este libro espero que sea llevable, algo para leer en un dia de playa:) ah

    ResponderBorrar
  12. Por todas las reseñas que leí se que es muy lindo y emotivo. Me encantaría darle un espacio en mi biblioteca y en mi corazón (porque sé que los personajes van a ser buenísimos)

    ResponderBorrar
  13. Hola!!
    Lo que espero del libro es que me haga emocionar y que los personajes sean de esos que siempre los recuerdas y se ganan un espacio en tu corazón.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Estoy participando ^u^
    Este libro me llama mucho la atención y espero que me guste la historia y sus personajes :3
    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Hola Facu! La verdad que no soy de esperar mucho de los libros porque siempre tengo miedo de terminar decepcionada. Si tengo que elegir, esperaria emocionarme. Nunca gane ningun sorteo. Este es mio (?
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  16. Buenas! Cada vez falta menos para el Aniversario! *.*
    Que espero del libro: Lo cierto es... que muchos Booktubers dicen que no es lo que esperaban, no es lo que creian, etc. Yo quiero darle una oportunidad y ver si en verdad es tan cliché como dicen :)

    ResponderBorrar
  17. Hola, muchas felicidades por el aniversario!!!
    Pues, como siempre espero que me guste... porque este es un libro que esta en bocas de todos y me gustaría poder descubrir la historia y sacar mi propia opinión de ella.
    Saludos

    ResponderBorrar
  18. Participo señor Tedesco (? Nada, eso. Quiero leerlo para mariconear.
    Besos

    ResponderBorrar
  19. Participo :) No sabría qué esperar del libro, ya que no leí ninguna reseña, aunque vi que rondaba por la blogósfera así que me llamó la atención.

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Hola! leí algunas reseñas que le dieron bueno puntajes al libro, así que espero que sea una lectura bastante entretenida y que este buena :D

    ResponderBorrar
  23. Qué espero de este libro?Sacarme el pre concepto(por mas que ya me hayan dicho lo contrario)que es una mezcla de Pulseras rojas y BLME

    ResponderBorrar
  24. Participo!
    De este libro espero que me haga llorar, que hace tiempo que no lloro con un libro y gusta bastante ^-^"
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh, acabo de leer que es solo para argentina :s
      Me desapunto entonces, sorry ^-^"

      Borrar
  25. Hola, Facu! Muchas gracias por este sorteo! (el 25 te saludo por el aniversario del blog :P).

    De este libro espero emoción. La trama me recuerda mucho a Bajo la misma estrella, aunque mucha gente dice que es muy distinto pero excelente. Por eso, espero sorprenderme y emocionarme con esta historia :)

    Un beso grande!

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Hola, estoy participando, me gustaría ganarlo y gracias por el sorteo!!. De este libro espero encontrar en este libro una linda historia en la que, a pesar de los obstáculos las personas se mantienen unidas. Saludos!.

    ResponderBorrar
  28. De este libro espero una historia que me haga sonreír y llorar al mismo tiempo, de esas que se quedan grabadas en tu vida para siempre.

    ResponderBorrar
  29. Hola Facu! De este libro espero que me guste, que me haga emocionar pero no llorar a mares, que me haga reír ya que leí que Zac es bastante gracioso y que me deje algún mensaje esperanzador(? Gracias por el concurso!
    Besos

    ResponderBorrar
  30. Holaaa, gracias por el sorteo. La tapa me hace recordar a bajo la misma estrella pero espero que no sea asi, tengo muchas ganas de leerlo

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS