¡Novedades de V&R Editoras para Diciembre!

viernes, 27 de noviembre de 2015

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo están? Espero que estén pasando un lindo feriado.

Noviembre se está pasando tan rápido que ya se están empezando a conocer las bellas novedades editoriales que tendrémos para Diciembre, uno de mis meses favoritos (mi cumpleaños, navidad, año nuevo). En este caso les traigo las novedades de V&R Editoras.



"Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú"
Todd Hasak-Lowy

6 cosas que debes saber acerca de Darren

1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.


Deadfall, Atrapada (Blackbird #2)
Anna Carey

Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.

Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.

¿Podrás escapar?

¡Esto ha sido todo!
¡Espero qué les haya gustado! 

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Me encanta el primero. Le tengo unas ganas desde que salió en inglés.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Me ha llamado un montón la atención el segundo libro, así que me lo anoto! :O

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  3. Me falta leer Blackbird!!! Me voy a tener que apurar!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS