¡Sorteo "Night Owls"!

jueves, 17 de marzo de 2016

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo va todo? ¿Bien?

No tenía planeado organizar ningún sorteo más, peeeeeero surgieron esté y otro más (esté último será vía Facebook). Y por supuesto que no voy a desaprovechar la oportunidad para hacerles un regalo a ustedes. Con nuestros queridos amigos de V&R Editoras vamos a estar sorteando tres ejemplares de ¡"Night Owls" de Jenn Bennett! Espero que les guste y que puedan participar.

Bases y condiciones

- Sorteo Nacional.
- Válido desde 17/03 al 6/04.
- Habrá tres ganadores que se llevaran un ejemplar en físico de "Night Owls" de Jenn Bennett. 
- Dos ejemplares son sin envío y otro con envío.
- Tanto el blog como la editorial no se hacen cargo por perdidas, daños o extravió del mismo.
- Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
- En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
- Para tener más chances de ganar tenes que llenar los puntos extras del Rafflecopter.
- El blog se contactará con los ganadores.
- Menores de 18 años podrán participar solo con el consentimiento de un adulto responsable.
- Muchas gracias a V&R Editoras por el premio.

Banner


Rafflecopter



¡Esto ha sido todo!
¡Muchísima suerte a todos los participantes!

¡Hasta la próxima!

45 comentarios:

  1. Gracias por la oportunidad! Quiero ganar este libro porque tiene muy buenas críticas, la portada es hermosa y oscura, VyR es una editorial que siempre trae muy buenos libros para jóvenes y porque me encantaría una lectura nueva.

    ResponderEliminar
  2. Con esta dire los sigo pero no tengo blog no entiendo el mundo cibernetico, amo los libros y me encanto el concurso <3 !!!! Quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el concurso, quiero ganar el libro porque lei muy buenas reseñas de el y lo relaciono un poco con te daria el mundo, que es uno de mis favoritos, por eso del amor al arte :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el concurso, quiero ganar el libro porque lei muy buenas reseñas de el y lo relaciono un poco con te daria el mundo, que es uno de mis favoritos, por eso del amor al arte :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gustaría ganar este libro porque me gusto la sinopsis del libro y sus reseñas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero ganarlo porque leí un par de reseñas que me gustaron muchísimo. Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el concurso! n.n Me gustaría ganar el libro porque me llama la atención desde que escuché de él y además leí muy buenas críticas. Además de que me gustan los libros románticos, también me gusta el arte, y suena a algo que me gustaría leer n.n Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas gracias por el concurso!
    Quisiera tener este libro porque la portada y la sinopsis me gustaron y llamaron mucho la atención, además de que he leído muy buenas críticas.
    Y principalmente porque tratará sobre el amor al arte :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Holi ! me gustaria ganarlo porque leí muchisimas reseñas buenas y me intriga muchisimo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me gustaria ganarlo porque me gusto la historia y me encantan los colores de la portada, pero no tuve la suerte de poder comprarlo :C

    ResponderEliminar
  11. Quiero ganarlo porque lo quiero y es demasiado lindo por fuera y porque siempre participo en tus concursos Facundo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Bueno, todavía no leí ninguna reseña del libro pero igual me gustaría leerlo, porque me gustan los libros de V&R :) Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Facu! Gracias por el concurso. Quiero ganar este libro porque vi un par de reseñas que lo pintaron genial y parece el tipo de libro que disfrutaría un montón! Lo quiero leer!!! y estoy ahorrando para varias cosas así que no lo he podido comprar :_ Gracias por la oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es la primera vez que participo en uno de tus sorteos. Quiero ganar este libro porque lei un par de reseñas y lo tengo en mi lista de proximas compras pero como tengo que comprar otras cosas no puede comprarmelo. Deseo ganarmelo!!!! Gracias por la oportunidad y muy buen blog

    ResponderEliminar
  15. Quiero ganarlo porque quiero leerlo desde que salió y ahora está muy caro u.u Muchas gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que salió, he escuchado cosas positivas de él y me da curiosidad ^^ Además de la portada hermosa que tiene, también, jaja

    ResponderEliminar
  17. Porque es uno de los pocos libros de los que sigo su viaje literario (?) desde que salió en inglés, y todavía no tuve la oportunidad de comprarlo :(

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Amo la portada, la sinopsis te compra y tengo muchas ganas de leer algo liviano, que me desconecte un poco :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Espero que no cuente como error: en la entrada donde van las razones por las que quiero el libro escribí, precisamente, esas razones (en lugar del nick con el que comento).
    Aquí van esas razones, nuevamente: 1) me encanta la portada, 2) leí la sinopsis y me enamoré, más que nada por los gustos extravagantes de los personajes y 3) leí reseñas más que positivas sobre este libro.
    No me faltan motivos, ¡¡espero ganar algún ejemplar!! SALUDOS =D

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria ganar el libro, por que desde que alio, escuche cosas buenas y bueno ganarlo, no estaria nada mal. A ver si es la primera vez que gano algo mediante un concurso en un blog.... Saludos y suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! me gustaria ganar este libro porque he leido muy buenas criticas de el. Además tiene una portada y edicion HERMOSA ♥ creo que me voy a sentir identificada con su historia :)

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría ganarlo porque le tengo ganas hace mucho <3 gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!, Bueno, desde que salió o se hizo conocido, no he escuchado más que comentarios positivos sobre este libro y me da muchísima curiosidad.
    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que hace poco descubri que existia este libro, pero en donde mire las reseñas lo dejan por las nubes o cerca!! Asi que ahora tengo mucha curiosidad por leerlo! :D
    Saludos Facu y gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar
  25. Quiero ganar el libro porque me interesa este tipo de lectura. La sinopsis te atrapa y te deja con ganas de más.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el concurso!!
    Me gustaría ganar este libro, porque he leído otros libros de esta escritora y me han gustado mucho, por eso quiero leer este también!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantaría ganar el libro porque leí MUY buenas criticas de el y la verdad con solo ver la portada me enamore! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por el sorteo! Participo.
    La principal razón es que la editorial es V&R. Suele traer muy buenos libros juveniles y los diseños del interior son tan bonitos que dan mas ganas de leerlos. Ademas este tiene muy buenas criticas. Saludos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Quiero leer este libro porque quedé enganchada con la sinopsis y he leído muy buenas críticas. Los personajes suenan realmente interesantes. El arte es una parte muy importante de mi vida, al igual que los libros, y me encanta leer historias que lo incluyan
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Participo! Quiero ganarlo ya que por la sinopsis me llama, y ademas es de la editorial v&r y con mi experiencia con los libros de la editorial es muy buena, todos me gustaron, besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!! Gracias por este marivilloso concurso. ojala pueda ganarlo! me llamo muchisimo la atencion la sinopsis y me dan ganas de leerlo ya!

    ResponderEliminar
  32. Muchas Gracias por esta oportunidad!!! Ojalá pueda ganarme alguno!! Me gustaría ganarme este libro porque leí muy buenas reseñas sobre el mismo y me encanta la portada!!! Buena suerte a todos!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Muchas gracias por el concurso! Quiero ganar éste libro porque me llama mucho la atención y me encantaría poder leerlo y tenerlo en físico.

    ResponderEliminar
  34. Gracias por la oportunidad ♥ Muero por un nuevo libro para sumergirme en otro mundo.

    ResponderEliminar
  35. Deje un comentario en el refdercopet! Pero quizás era acá(? Quiero leerlo porque vr trae unos títulos geniales siempre que quizás no son tan conocidos pero son FASINANTES. Y este libro me llama mucho, desde la portada hasta la sinopsis ❤

    ResponderEliminar
  36. Hola! (: Gracias por el concurso!!
    Tengo muchas ganas de leer el libro porque por favor esa portada <3 jaja y por la sinopsis claro :P
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola!! La verdad es que quiero ganarlo porque no lo conozco. Y tampoco absolutamente nada de la autora!!

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría o... encantaría ganar este libro más que nada por la autora, leí por ahí que la prosa de Jenn Bennett es fluida, sencilla pero atrapante, lo cual quiero comprobarlo.
    La portadaaaa, ¡ay por Dios! me encanta.

    Suerte a todos. :) <3

    ResponderEliminar
  39. Holaaa, participo del concurso. Quiero ganar este libro porque se ve re interesante y la portada es hermosa. Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Felicitaciones por este sorteo Facu!!! Por muchos más :)

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Gracias por el sorteo! quiero leer el libro porque realmente estuvo a muy poco de comprarlo una vez pero al final no pude y de verdad que me interesaa muchísimo y se que me va a gustar aún más!

    Besos :D

    http://entre-historiasyportadas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. Hola Facu!
    Me gustaría ganar el libro porque tiene buenas críticas y me intriga bastante.
    Gracias por el sorteo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  43. Demasiadas reseñas positivas y me gano el bichito de la curiosidad!

    ResponderEliminar
  44. Holaaa participo por el sorteo... habia escrito un comentario antes pero parece que se borro :/... bueee... me encantaria tener eses libro ya que he leido muchas reseñas positivas y me entusiasmaron muchooo.. y tambien porque he leido varios libros que han lanzado V&R y nunca me han defraudado.. siempre elijen muy buenas historias.. muchas gracias por el sorteoooo...

    ResponderEliminar
  45. Participo marcador serial!jajaja.Quiero ganar este libro porque leí muy buenas reseñas y me quede medio manija.

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS