¡Jungla de papel en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016!

miércoles, 20 de abril de 2016

¡Muy buenos días!
¿Cómo están todos? Espero que muy bien y que estén pasando una semana genial

Este año nuevamente estaré participando en distintas actividades durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2016. Es una excelente oportunidad para por fin ¡conocernos! Si van a alguna de las actividades no duden en hablarme que estoy encantado de conocer y charlar con los lectores del blog. Y estén atentos porque estarémos lanzando un sorteo que estoy seguro que les interesará. 


Nuevamente estaré junto con otros bloggers en el stand de SM Argentina (1517 pabellón amarillo) recomendando libros y realizando distintas actividades todos los Martes, Jueves, Viernes, Sábados y Domingos por la tarde. 

Primera actividad: ¡Concurso Fan Art de "Mi teoría de todo"
Bases y condiciones




Este año estaré participando de la Convención de Bloggers, en donde formaré parte de uno de los paneles que entrevistará a uno de los autores invitados. Está actividad será el Domingo 8 de Mayo a las 13hs en la Sala Jorge Luis Borges. Organiza Fundación El Libro. Participan Comunidad Blogger Argentina y Blogueros Unidos Argentina.


El día Sábado 23 de Abril a las 18 hs estaré participando junto con otros blogueros y booktubers de la charla "Lecturas en red (Ciclo YA Readers en la FIL)" organizada por la Embajada de Estados Unidos en Argentina. La charla se dará en el Stand de la Embajada en la Feria del Libro - Calle 35 entre 12 y 14 - Pabellón Amarillo.

¡Esto ha sido todo!
¿Los veo en alguna? 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS