¡Novedades de Julio de V&R Editoras!

domingo, 24 de julio de 2016

¡Muy buenos días a todos!
¿Cómo va? ¡Espero que súper duper!

Antes que nada les quería pedir millones de perdones por la falta de actividad en el blog, estos días estoy a mil. Primero que estoy trabajando en la Feria del Libro Infantil y Juvenil y la otra es que estoy participando con unos talleres en la Feria Provincial del Libro de Corrientes. 
En la entrada de hoy les traigo las novedades de Julio de la editorial V&R Editoras. En fin, mejor tarde que nunca ¿no?



"Harmony House"
Nig Sheff

En Playa Paraíso algo está mal. El padre de Jen cree que mudarse a Harmony House es la mejor manera de seguir adelante luego de la muerte de su esposa. Pero todos los que han vivido allí saben lo que se oculta detrás de sus muros. Todos conocen el poder de la casa y saben que el pasado puede tocarte la puerta cuando menos lo esperas. Jen debe encontrar la forma de escapar antes de que sea demasiado tarde. Antes de que el pasado la atrape. “Sheff escribió una historia de suspenso bien lograda que evoca los clásicos, tanto El resplandor de Stephen King como The Haunting of Hill House de Shirley Jackson.


"Si el amor es una isla"
Esther Sanz

A veces, el amor te encuentra en donde menos lo esperas.Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha,para encontrarme a mí misma.


"Fairest"
Marissa Meyer

¿En qué se transforma el amor y el dolor en una mente perturbada? Una historia donde la crueldad, la falta de escrúpulos y la ambición son constitutivos de toda una familia imperial. En Luna no hay reparos para conseguir lo que se quiere: manipulación, tortura, asesinatos… Levana es la heredera y su ambición pone las miras en la Tierra y hará todo lo necesario, implique lo que implique, para conseguirlo. Un relato inquietante que nos presentará las razones (¿razones?) que llevaron a la Reina Levana a ser quien es.

¡Esto ha sido todo!
¿Les interesa alguna?

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    En España tenemos Si el amor es una isla desde hace unos años y a mí me encantó ^-^ Del resto de novelas sólo conozco Fairest, que espero que llegue algún día a España :')

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Esther! Espero que los puedas leer muy pronto. Un abrazo

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS