¡Autores confirmados para la FILBA 2017!

jueves, 12 de enero de 2017

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo va todo? ¡viernes al fin! ¿qué planes tienen? 

Logo 43.ª Feria Internacional del Libro de Buenos AiresEstamos a meses de que comience la 43.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Eso quiere decir que ya se empezaron a conocer los nombres de los invitados internacionales que tendrán el gusto de venir al país este año y poder conocer a sus lectores. 


Este post se va a ir actualizando a medida que haya más confirmados. Por el momento tenemos confirmados a los siguientes autores (agrupados por editorial). 





¡Estos ha sido todo!
Recuerden visitar el post regularmente para ver si hay nuevos confirmados.

¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Necesito conocer a Madeleine Roux, por favor, qué mujer mas linda ♥
    y, claro, me gustan mucho sus libro! jajaja

    Besos, Facu

    ResponderBorrar
  2. Hola Facu

    La verdad es que me sorprendió gratamente la noticia de todos los autores que vienen a la Feria. Me encanta que Argentina esté, de a poco, teniendo un rol importante en cuanto a la visita de escritores internacionales.

    ¡Nos veremos por allá seguro!

    Un beso grande

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola!! eso significa que ya tengo que empezar a ahorrar jaja,
    Me emociona saber que van a venir Cecelia Ahern y John Katzenbach!!! <3
    Muchas gracias por el dato ;)

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS