¡Libros para el verano!

miércoles, 11 de enero de 2017

¡Muy buenas tardes gente!
¿Cómo va todo? ¿De vacaciones o trabajando?

En la entrada de hoy les traigo un especial con cuatro recomendaciones imperdibles para disfrutar este verano. Ya sea en playa, montañas o en el lugar en donde estén disfrutando estos días. Todas las recomendaciones son historias súper geniales, frescas y entretenidas. 


"¿Debemos los hombres lavar los platos?"
Esteban Valentino - Reseña 

Libro que recomiendo a todo el mundo, realmente una historia en la que todo el mundo se va a sentir identificado. 

Sinopsis:
Once amigos y amigas a punto de terminar la secundaria se reúnen durante una noche en la que se hacen, con crudeza y realismo, algunas preguntas muy importantes: ¿Como construiremos nuestros futuro? ¿Es posible resignificar los estereotipos? ¿Como superar los desencuentros del amor y la sexualidad? ¿Por que tendríamos que hacer algo por el mundo en que vivimos, si nuestros mayores no lo hicieron?

"Percy Jackson y el ladrón del rayo"
Rick Riordan - Reseña 

Creo que todo el mundo ya conoce esta historia. Campamento, aventuras, amigos y batallas ¿qué más se puede pedir? 

Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.

Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

"Heridas Abiertas"
Gillian Flynn - Reseña

Nada mejor que un excelente thriller para el verano. Sin duda una de las mejores autoras del género. 

Sinopsis:
Recién salida de una breve estancia en un hospita l psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal a cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde se tendrá que enfrentar a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo de la América profunda, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.

"Qué nos hace humanos"
Jeff Garvin - Reseña 

Una apuesta diferente e innovadora dentro del género LGBT. Sin una muy fresca, divertida y compleja, muy recomendada. 

Sinopsis:
Lo primero que querrás saber de mí es si soy un chico o una chica.
A veces, me siento un chico.
A veces, me siento una chica.
Créanme, tener un padre congresista que está en medio de una campaña para la reelección y vivir en uno de los condados más conservadores de los Estados Unidos no es nada fácil para gente como yo.

¿Qué soy?
Un ser humano.
¿Cómo me ven?

Por qué no me lo cuentas tú…


¡Esto ha sido todo!
¿Leyeron alguna de las recomendaciones? 

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Mmmm de los libros que comentas, me interesa leer Qué nos hace humanos y ¿Debemos los hombres lavar los platos?, que no lo conocía, pero leí tu reseña y parece un libro muy interesante, voy a ver si en la librería donde trabajo lo tienen y le hecho una mirada =)

    Saludos

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS