¡Novedades de V&R Editoras para Febrero!

lunes, 30 de enero de 2017

¡Muy buenas tardes lectores!
¿Cómo les va? 
Resultado de imagen para V&R
Sin duda Febrero va a ser un mes en donde todo el mundo va a querer todas las novedades editoriales. Una mejor que la otra, en este caso les traigo las de la editorial V&R. Tres títulos muy esperados por los lectores Argentinos. 



"Prisionera de la noche"
J. R. Johansson

Vivió atrapada en un ático durante años. Sufrió. Lloró. Rogó.

Y tuvo que tomar una decisión drástica para poder escapar. Pero hay alguien que la conoce. Alguien que sabe quién es y qué hizo. ¿Logrará huir una vez más? ¿Podrá dejar su oscuro pasado atrás?

"Shaken (Struck #3)"
Joss Stirling

La tercera parte de la saga Struck, que combina en forma única el thriller con el romance. En esta entrega, seguimos la historia de Rose, Damien y un gran secreto que tal vez consiga separarlos. De Joss Stirling, la popular autora de la saga Finding Love.

"El cielo ardiente (#1)"
Sherry Thomas

Ella puede negar sus poderes pero no podrá escapar de su destino…

Justo antes del comienzo del trimestre de verano, un evento de muy poca importancia tuvo lugar en el Eton College, aquel ilustre y venerable colegio privado para varones. Un alumno llamado Archer Fairfax regresó tras una ausencia de tres meses causada por una fractura de fémur.

Casi todo lo que leíste es mentira. Archer Fairfax no se había fracturado. Ni siquiera había pisado Eton. Su nombre no era Archer Fairfax. Y él no era, de hecho, siquiera un varón.

Esta es la historia de una chica que engañó a miles de chicos, un chico que engañó a un dominio entero, una alianza que cambiaría el destino de los reinos y un poder que desafiaría al mayor tirano que el mundo jamás había conocido.

"Stars Above (Crónicas lunares)"
Marissa Meyer

Una colección de 9 relatos spin-off, situados en el mundo de Crónicas Lunares, creado por Marissa Meyer. Es el último libro de la saga -si bien, más adelante, saldrá un libro para colorear de Crónicas Lunares, y una novela gráfica-. Estos 9 relatos nos dan a conocer facetas de los personajes que ya queremos, así como secretos de Luna. Ideal para los fanáticos de Marissa Meyer. Además, incluye un adelanto exclusivo de la nueva novela, Heartless, que saldrá en marzo.

¡Esto ha sido todo!
¿Cuál les llama más la atención?

¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Hola Facu! gracias por las novedades <3
    Muero por 'El cielo ardiente' se ve super mega interesante (esa portada es gloriosa) y también me llama la sinopsis <3
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Me llama mucho la atención el de Sherry Thomas

    ResponderBorrar
  3. Holaa!!
    Tengo muchas ganas de leer Stars Above y Prisionera de la noche. <3
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Flore!
      Espero que los puedas leer muy muy pronto, te mando un abrazo.

      Borrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS