¡Blog Tour: Prisionera de la noche! + sorteo

viernes, 10 de febrero de 2017

ENTREVISTA A J.R. JOHANSSON | Blog Tour Image¡Muy buenos días!
¿Cómo va todo gente?

¡Última parada del blog tour de "Prisionera de la noche"! Pueden ver (o mejor dicho leer) el resto de las paradas en los blogs amigos. En esta entrada vamos a seguir conociendo a la autora con unos preguntas muy pero muy buenas. ¡No se lo pierdan!

1ra parada -
2da parada -
3ra parada - 
4ta parada





¿Qué nos podés contar sobre vos?
Me gusta cantar y solía actuar en obras de teatro y musicales. Siempre me ha gustado leer. Actualmente estoy ayudando a la gente a aprender a lanzar hachas en mi tiempo libre. No ... no estoy bromeando.

¿Cuándo empezaste a escribir?
Comencé cuando tenía 28 años. Antes de eso, nunca pensé en escribir. Por eso siempre digo nunca digas nunca hasta que hayas intentado escribir.

 ¿Cómo lograste que publicaran tus libros, cómo fue ese proceso?
Mi proceso fue bastante suave. Escribí un libro y aprendí mucho al editarlo. Entonces escribí otro, consultado y conseguí un agente, y lo vendí a un editor. He tenido mucha suerte. La única cosa loca fue que vendí mi libro en Alemania e Italia antes de venderlo en mi propio país. ¡Ese fue un giro sorprendente!

? ¿Cómo fue el proceso de edición de “Prisionera de la noche”?
El proceso de edición fue genial! Mi editor tenía sugerencias maravillosas que siento que hizo al libro aún mejor. Estoy muy orgullosa de lo que creamos juntos. Fue un gran trabajo en equipo. 

El libro “Flores en el ático”, de V.C. Andrews, ¿influyó de algún modo en “Prisionera de la noche”? 
Realmente no. Hice un homenaje a "Flores en el ático" como la única otra historia que yo sabía de  niños atrapados en un ático. Siento que la influencia y la semejanza terminan ahí.

¡Sorteo!
  • Sorteo Nacional (Argentina).
  • Válido desde 30/01 al 27/02.
  • Habrá cinco ganadores que se llevarán cada uno 1 ejemplar de la novela "Prisionera de la noche" de J.R. Johansson.
  • En caso de que el ganador sea de GBA o Capital Federal el premio tendrá que ser retirado.
  • Tanto los organizadores como la editorial no se hacen cargo por perdidas, daños o extravío del mismo una vez enviado.
  • Para participar es necesario completar los puntos obligatorios del Rafflecopter.
  • En caso de que el ganador no cumpla los puntos obligatorios será descalificado.
  • Para tener más chances de ganar tenes que llenar los puntos extras del Rafflecopter.
  • Menores de 18 años podrán participar solo con el consentimiento de un adulto responsable.
a Rafflecopter giveaway

¡Esto ha sido todo!
¿Qué les pareció la entrevista?

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. En su tiempo libre, enseña a la gente a lanzar hachas? !?!!? =-O :O =-O Que loco que haya sido vendido en Alemania e Italia, antes que en su país :D que suerte! !!!! Y la última pregunta, ¿se debe a que hay coincidencias en ambas historias? =-O! Excelente entrevista!

    ResponderBorrar
  2. Tambien me gustaría saber por qué la ultima pregunta jajaja Que raro que antes de los 28 no se le haya dado por escribir. Me encanta.. Creo que en ninguna entrevista del blog tour le preguntaron de donde nació su pasión por escribir, o me la re pasé. Pero me hubiese interesado saberlo :D un beso!

    ResponderBorrar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS